Un estampado muy ¨vintage¨…

Empezamos una semana más y yo, por lo menos, lo hago como siempre, con un look… El otoño nos trae muchas cosas, como sus bonitas tonalidades, pero sobretodo nos trae unas diferencias en cuanto al clima, muy marcadas. En está época del año en nuestro país, puedes encontrar zonas en las que ya el frío hace acto de presencia y con bastante fuerza y otras en las que todavía puedes ir a la playa a tomar el sol… Yo vivo en una en la que todavía estamos por encima de los 30 grados, así que con una chaquetita fina para las primeras horas del día, tengo más que suficiente.

Soy muy fan de los estampados (lo que hace que mi armario a la hora de combinar no sea facíl), así que es normal que si uno se vuelve más protagonista en la temporada, yo me suba al carro y me lo ponga. Este otoño/invierno el estampado Psicódelico es tendencia y aunque no sea el más facíl de llevar, a mi me gusta mucho el rollito que tiene.

MAKEUP_20171002173930_save

 

El vestido que lleve hoy abarca, varías tendencias. Ya que además del estampado psicódelico, los cortes en las mangas a la altura de los hombros siguen estando muy presentes, parece que nadie quiere renunciar a enseñpar sus hombros… Además tiene un largo que personalmente me resulta muy comódo y con el que puedes conseguir un atuendo mucho más formal o casual dependiendo de los complementos que le añadas.  Este precioso vestido está disponible en varios colores en White Rose.

MAKEUP_20171002174016_save

 

Aunque sigo desterrando las medias de mis look, ya me he atrevido a dejar las sandalias a un lado y ponerme los botienes, estos en cuestión son unos muy básicos que son de terciopelo, que también es una tendencia clave para estos meses y a los que les pienso sacar mucho partido. Por último mi trech multiuso para las primeras horas del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s