Botas altas y abrigo con mucha fuerza

Pues casi sin darme cuenta, ya estamos a mitad de semana y aprovechando que la lluvia nos ha dado un respiro después de casi tres semanas, he aprovechado para quitarme las botas de agua y ponerme un look mucho más de mi gusto… Siempre me gusta que mis look tenga un toque de color llamativo y este ha tenido más de uno (me ha dado mucha alegría volver a ver el sol). Como vuelve hacer fresquito, he decidido tirar de una blusa de cuello alto en un precioso color verde, para dar un poco de intensidad al look, y como ya tenía ganas de quitarme los pantalones, he ido a la desesperada a por esta minifalda que tiene un efecto lana y un estampado que a mí personalmente me encanta y que podéis ver más de cerca en White Rose.

MAKEUP_20180312135441_save

Hace un mes pensé que tenía que ir guardando mis botas favoritas, estas mosqueteras que tienen un ligero tacón, pero por caprichos del destino, creo que podré seguir poniéndomelas hasta finales de este mes como poco. Siempre me gusta combinar una minifalda con estas botas porque le da un toque muy sexy.

IMG_20180314_214016

 

Para finalizar y darle aún más fuerza al look, he tirado de mi abrigo favorito, que tiene un color capaz de dar vida hasta el look más neutral de mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s